Localización


El Hotel Bemon Playa se encuentra situado en el centro de Somo, a 150 mts. de uno de los arenales mas extensos de Cantabria. Se trata de una ubicación privilegiada, a orillas del Mar Cantábrico donde la Naturaleza y la Historia se entrelazan para crear una tierra digna de conocer.

   Además en las proximidades de Somo se encuentran diversos centros de ocio y turimso: a 1 Km. está situado el Real Golf de Pedreña, a 15 minutos el conocido Parque natural de Cabárceno, donde disfrutar con los niños y a 25 minutos la ciudad de Santander.

   Dotado con todas las comodidades para que se estancia sea inolvidable, es el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones tanto familiares como en grupo.

   El entorno ofrece más de cuatro kilómetros de playa de fina arena, con unas envidiables vistas de Santander y del Palacio de la Magdalena.

   Además Somo está comunicado con Santander por un servicio permanente de lanchas, para acercarle en pocos minutos de agradables travesía por la bahía a la capital de Cantabria, para una tranquila e inolvidable visita.

   En esta sección puede ver las instalaciones de nuestro hotel. Simplemente pinche en el título del área que desea ver.


Ver mapa más grande