Surf a precio de ganga en la playa de Somo

Tercera edición de la tradicional Feria del Stock de Surf que cada verano tiene lugar en la localidad cántabra de Somo. Una nueva entrega que reunirá, los próximos 25 y 26 de agosto, a las principales tiendas del ‘sector del deslizamiento’ en torno al municipio de Ribamontán al Mar y su dinámico plan de competitividad surfera.

Así, durante dos días y en horario de 11 a 20 horas, tiendas, comercios especializados y surfshops procedentes de todos los rincones de Cantabria ofrecerán sus productos a precios rebajados. Material textil, artículos técnicos, accesorios, complementos o libros podrán distinguirse entre las suculentas ofertas, la mayoría, con sabor surfero.

Más de una veintena de establecimientos han confirmado su participación en la muestra, superando todas las previsiones de organización y cifrando en un 10% el aumento de solicitudes que han llegado principalmente de establecimientos comerciales del propio municipio –Somo y Loredo– pero, también, de otras poblaciones importantes como Santander, Solares o Torrelavega, entre otros.

La cita llega cargada de expectación de acuerdo con la reciente inauguración del Centro de Surf del municipio, instalación junto a la cual se ubicará la zona expositiva que, a escasos metros de la arena, brindará el marco perfecto para convertir esta veraniega propuesta comercial en una completa jornada de actividad en torno al surf, la playa y la vida en familia.

Leave a Reply