DESCRIPCIÓN

Habitación Triple

Habitación con 2 camas + sofá cama o cama supletoria. Ofrece un acogedor espacio con una decoración práctica a la vez que elegante. Es posible reservar en régimen de solo alojamiento o con desayuno. Todas las Habitaciones del Hotel cuentan con: Calefacción, TV color, Conexión Internet Wi-Fi gratuito, Cuarto de baño, Teléfono, Secador de cabello.

ALÓJESE EN EL HOTEL BEMON PLAYA

Reservar

Reservas / Bookings
Habitaciones / Rooms
Adultos
Niños

LOS MEJORES SERVICIOS EN EL HOTEL BEMON PLAYA

Características de las Habitaciones

  • Amplias habitaciones
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Televisión
  • Wi-Fi
  • Parking
  • Acceso para minusvalidos

EL GRAN ATRACTIVO DE SOMO

su Playa

El gran atractivo de Somo es su playa. Un singular arenal de 2 kilómetros que se extiende desde las dunas de El Puntal hasta la playa de Loredo y que, gracias a su intenso oleaje, es idóneo para practicar surf. El bello entorno natural, la arena fina y dorada de la playa, el paseo marítimo y la gran oferta de ocio y servicios son los principales reclamos de una localidad abierta al mar.

«Solemos ir en pareja o con amigos y siempre es una buena opción. Buen y rápido servicio, hamburguesas muy ricas y a buen precio. Siempre lleno de gente, pero sin tener que esperar. Tienen también carta de italiano, con pizzas y demás.»

DANAE M, TRIPADVISOR.ES

«En un sitio precioso como Somo, una playa de las mejores de España y un hotel muy cómodo, muy cerca de todo y con un trato muy familiar. No hay grandes alardes de lujo pero si existen motivos para repetir la visita. Los desayunos muy completos. El Hotel está adosado a un Bar cafetería donde puedes tapear muchos platos y donde funciona una pizzería de mucho prestigio en la localidad.»

RAFAEL B, TRIPADVISOR.ES

Revise nuestras Ofertas Especiales para un mejor precio!

El ambiente adecuado para el relax con una amplia oferta de ocio... naturaleza, gastronomía, cultura, deporte...
COMPROBAR DISPONIBILIDAD

DISPONEMOS DE DIFERENTES HABITACIONES

Otros tipos de habitaciones